Noticias

YOUR CURRENT LOCATION: Casa > Noticias

Hanfa Group participa en la Exposición Internacional de Minería de EE. UU. 2021

2021-09-15

Exposición

  

El 13-15 de septiembre de 2021,El American International Mining Show 2021 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Las Vegas. Hanfa Group fue invitado a participar en esta exposición. Sin embargo, debido a la epidemia, el personal doméstico de nuestra empresa no pudo participar, por lo que se envió a un colega de Estados Unidos a participar en la exposición.

Durante la exposición, nuestra empresa mostró nuestros principales productos, equipos de perforación de pozos de agua, equipos de perforación de fondo de pozo y equipos de perforación de núcleo. Nuestra exposición atrajo una gran atención de los clientes de la industria de maquinaria de construcción. Los clientes acudieron a consultar en un flujo interminable. Nuestros colegas estadounidenses presentaron con entusiasmo las características, ventajas, funciones y métodos de operación de nuestros productos a los clientes, y les preguntaron sobre las máquinas. Nosotros también respondió a todas las preguntas una por una, y nuestros servicios profesionales han ganado elogios de un gran número de clientes.

En los últimos años, Hanfa Group ha acumulado una serie de tecnologías centrales a través de una gran cantidad de inversión en I + D, ha establecido ventajas de marca de calidad confiable y de ahorro de energía de alta eficiencia en el país y en el extranjero, y ha ampliado su participación en equipos en todas partes del mundo. que refleja plenamente la influencia de la marca de maquinaria de encuestas de Hanfa en los mercados de todo el mundo. En el futuro, Hanfa Group continuará defendiendo el principio de servir a los clientes y crear un mayor valor para los clientes a través de esfuerzos continuos.

 Products  Inquiry  Email  WhatApp
Contact us now