Noticias

YOUR CURRENT LOCATION: Casa > Noticias

Equipo de perforación de pozos de agua sobre orugas HFW400L Mapa de comentarios de clientes de Chile

2021-04-15

El 15 de Abril de 2021,Don perforando en el centro de Chile, imagen de comentarios de los clientes sobre la perforación con una broca cónica de 16 pulgadas.

El 25 de diciembre de 2020,Se envió a Chile la plataforma de perforación de pozos de agua sobre orugas HFW400L. Este cliente es una consulta en agosto y el cliente tiene una demanda para perforar pozos. Después de comprender en detalle las necesidades del cliente, nuestros ingenieros recomendaron nuestra plataforma de perforación de pozos de agua sobre orugas HFW400L de gran venta. Después de comparar varios proveedores, el cliente expresó su satisfacción con nuestros productos y servicios y finalmente decidió cooperar con Hanfa.

La plataforma de perforación HFW400L es una plataforma de perforación de pozos de agua sobre orugas liviana y eficiente, que se usa ampliamente en la perforación, monitoreo de pozos y construcción de ingeniería de aire acondicionado con bomba de calor de fuente terrestre, y también se usa en voladuras, pernos y cables de anclaje.

HFW400L

 Products  Inquiry  Email  WhatApp
Contact us now