Quiénes somosSu posición:Inicio > Quiénes somos

Grupo Hanfa establecida en 1998 es una empresa clave en la industria de exploración de campo y agua de pozo geológico, con la capacidad de investigación, la fabricación y el mercado.

Los ingenieros de la actualidad, cuenta con tres filiales que sean Zhengzhou Hanfa prospección Machinery Co., Ltd.Se ha experimentado, equipo de I + D profesional, en especial después de equipo de servicio, de clase mundial de equipos sofisticados y tecnología avanzada garantizan los mejores equipos de perforación de la calidad y el mejor servicio a sus clientes .

Ahora, el Grupo persigue la fabricación de alta calidad y productos calificados. Cuenta con más de 20 especies, tales como el agua de pozo plataforma de perforación, plataforma de perforación de núcleo, ingeniería plataforma de perforación, plataforma de perforación DTH, plataforma de perforación direccional horizontal, etc Estas máquinas se utilizan principalmente en la prospección geológica, exploración de ferrocarril y la ingeniería de carreteras, la minería, SPT, agua de pozo, pozo geotérmico, etc Algunos de ellos ganó el Premio Avance Científico y Técnico o el Premio Logro Nacional de Investigación Científica. Todos los productos han pasado la certificación del sistema de calidad de ISO9001: 2000 y son los productos nacionales de inspección gratuita.

En la actualidad, Hanfa Group es el mayor exportador de equipos de perforación en China. Se ha exportado a más de sesenta países y diferentes regiones, como el sudeste de Asia, América del Sur, África, Europa del Este, Rusia, etc Excelente calidad y el aumento de un servicio perfecto el elogio constante de clientes. Dependiendo de las capacidades estables y duraderas, la marca de "HF" es también muy conocido e influyente en el mercado internacional.

Todo el tiempo, el "Cliente primero, servicio mejor" es nuestro principio. Los clientes son nuestro piloto, el servicio es nuestro corazón. Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna. Deje de lado en la mano y crear un mañana mejor!